Nuestro compañeros de El Bonillo nos han solicitado ayuda para difundir sus concursos. Aquí os dejamos las bases.
BASES CONCURSO CARTEL ANUNCIADOR SEMANA SANTA
Ayuntamiento de El Bonillo
El Ayuntamiento de El Bonillo y la Junta de Cofradías, convocan el I Concurso del
Cartel Anunciador de la Semana Santa de El Bonillo (Albacete), año 2011 regido por las
siguientes
BASES
1. Podrán participar cuantas personas lo deseen con un máximo de 2 trabajos por
autor.
2. El tema serán las procesiones de Semana Santa de El Bonillo, en cualquiera de sus
variantes.
3. La técnica, el estilo y los colores utilizados en la elaboración de los trabajos son libres.
Se valorará la monumentalidad y el tipismo de las calles o lugares emblemáticos de
El Bonillo.
4. Las obras deberán ser inéditas y no premiadas con anterioridad, en ningún otro
concurso.
5. El tamaño del cartel será de 70 x 50 cm. Se presentarán montados obligatoriamente
sobre foam o cartón pluma y no llevarán firma del autor. Deberán incluir el texto de
“El Bonillo, Semana Santa 2011. Declarada de Interés Turístico Regional”. Incluir CD o
DVD en aquellos trabajos hechos por ordenador. Quedarán excluidos todos aquellos
carteles que no reúnan los requisitos anteriormente citados.
6. Al dorso de cada obra deberá figurar un lema o seudónimo y, si se presta a duda, la
horizontalidad o verticalidad del cartel. En sobre aparte cerrado, se reseñarán el
mismo lema o seudónimo en el exterior y en el interior se reflejará:
Título de la obra y técnica empleada.- Nombre, apellidos, dirección completa, teléfono, fax, E-mail y
fotocopia del D.N.I. – Breve currículum artístico del concursante (opcional) – Declaración de que la
obra no ha sido premiada en ningún otro concurso, ni se encuentra sometida a explotación por
terceras personas.
7. Los carteles se podrán enviar a
Ayuntamiento de El Bonillo
Concurso Cartel Anunciador Semana Santa 2011
Plaza Mayor, 1 - 02610 El Bonillo (Albacete).
E – mail: ayuntamiento@elbonillo.es
8. El plazo improrrogable de admisión de trabajos finaliza el 14 de marzo de 2011. Se
considera dentro del plazo los trabajos que llegando algún día después, tenga en su
matasellos de correos fecha igual, o anterior.
9. Se establecen los siguientes premios:
- Primer Premio 600 euros, obsequio y diploma
-Tres Accésit de 100 euros y diploma.
Concurso Pintura Semana Santa Página 2
10. El Jurado estará compuesto por el Presidente de la Junta de Cofradías o persona en
quien delegue; un miembro de cada una de las cofradías que procesionan en la
Semana Santa de El Bonillo (designado por el Presidente de cada una de ellas); y
dos representantes del Ayuntamiento de El Bonillo. Así mismo, e independientemente
de estos dos representantes, el Ayuntamiento de El Bonillo podrá proponer como
miembros del jurado un máximo de dos representantes técnicos que actuarán con
voz y voto. Actuará de secretaria sin voz ni voto, la Concejal de Cultura del
Ayuntamiento de El Bonillo o persona en quien delegue.
11. El fallo del Jurado será inapelable y público, pudiendo declarar los premios desiertos,
si el Jurado considerase que los trabajos no reúnen la calidad suficiente.
12. Los ganadores serán informados por teléfono, fax o e-mail.
13. La organización realizará una exposición con todos los trabajos recibidos en El Bonillo
durante las fechas que estime oportuno. Las obras podrán ser reproducidas en la
posible edición de algún catálogo o publicación que preparase Ayuntamiento de El
Bonillo y la Junta de Cofradías
14. Las obras premiadas quedarán en poder del Ayuntamiento de El Bonillo, quién se
reserva el derecho gratuito de difusión o publicación. Así mismo se reserva el derecho
de modificar los textos insertados en el cartel por el/los autor/es.
15. El cartel ganador será el anunciador de la Semana Santa de El Bonillo del año 2011.
16. La entrega de premios se realizará en un acto que se anunciará oportunamente y
que se le comunicará a los autores premiados, siendo condición indispensable la
asistencia de los autores de las obras premiadas o persona en la que delegue.
17. Las obras no premiadas podrán retirarse en el Ayuntamiento de El Bonillo, a partir
del lunes 2 de mayo de 2011 y durante 30 días. Transcurrido el mencionado plazo, las
obras que no hayan sido retiradas por su autor o persona acreditada, pasarán
automáticamente a la propiedad y libre disposición de la entidad organizadora. La
organización pondrá el máximo cuidado en el manejo de las obras, declinando toda
responsabilidad por extravío o accidente de las mismas.
18. Los participantes en este Concurso se responsabilizan de cualquier reclamación por
parte de terceros en lo relativo a los derechos derivados de la ley de Propiedad
Intelectual.
19. La participación en esta Convocatoria supone la aceptación integra de las Bases,
reservándose los convocantes el derecho de decisión sobre cualquier incidencia en la
interpretación de las mismas.
20. El jurado podrá dejar desierto, si así lo estima, alguno de los premios y su fallo será
inapelable y definitivo.Así mismo está autorizado a decidir sobre situaciones no
previstas en estas bases.
BASES CONCURSO FOTOGRAFÍA SEMANA SANTA
Ayuntamiento de El Bonillo
El Ayuntamiento de El Bonillo y la Junta de Cofradías, convocan el I Concurso de
Fotografía de la Semana Santa de El Bonillo (Albacete), año 2011 regido por las siguientes
BASES:
1. Podrán participar cuantas personas lo deseen con un máximo de 5 trabajos por
autor.
2. El tema serán las procesiones de Semana Santa de El Bonillo, en cualquiera de sus
variantes.
3. La técnica será libre y las instantáneas se presentarán en papel fotográfico, con un
tamaño de 30x40 centímetros y montadas en cartulina o cartoncillo con una medida
total de 40x50 centímetros, para facilitar su manipulación y exposición en marcos. Si
las obras se entregan en mano tienen que ir en un paquete cerrado que evite su
visión antes del fallo. Se valorará la monumentalidad y el tipismo de las calles o
lugares emblemáticos de El Bonillo.
4. Las obras deberán ser inéditas y no premiadas con anterioridad, en ningún otro
concurso.
5. Al dorso de cada obra deberá figurar un lema o seudónimo. En sobre aparte cerrado,
se reseñarán el mismo lema o seudónimo en el exterior y en el interior se reflejará:
Título de la fotografía.- Nombre, apellidos, dirección completa, teléfono, fax, E-mail y fotocopia del
D.N.I. – Breve currículum artístico del concursante (opcional) – Declaración de que la obra no ha sido
premiada en ningún otro concurso, ni se encuentra sometida a explotación por terceras personas.
6. Las fotografías se podrán enviar a
Ayuntamiento de El Bonillo
Concurso Cartel Anunciador Semana Santa 2011
Plaza Mayor, 1 - 02610 El Bonillo (Albacete).
E – mail: ayuntamiento@elbonillo.es
7. El plazo improrrogable de admisión de trabajos finaliza el 14 de marzo de 2011. Se
considera dentro del plazo los trabajos que llegando algún día después, tenga en su
matasellos de correos fecha igual, o anterior.
8. Se establecen los siguientes premios:
- Primer Premio 300 euros, obsequio y diploma.
- Segundo Premio 150 euros, obsequio y diploma.
- Tres Accésit de 50 euros y diploma
9. El Jurado estará compuesto por el Presidente de la Junta de Cofradías o persona en
quien delegue; un miembro de cada una de las cofradías que procesionan en la
Concurso Fotografía Semana Santa Página 2
Semana Santa de El Bonillo (designado por el Presidente de cada una de ellas); y
dos representantes del Ayuntamiento de El Bonillo. Así mismo, e independientemente
de estos dos representantes, el Ayuntamiento de El Bonillo podrá proponer como
miembros del jurado un máximo de dos representantes técnicos que actuarán con
voz y voto. Actuará de secretaria sin voz ni voto, la Concejal de Cultura del
Ayuntamiento de El Bonillo o persona en quien delegue.
10. El fallo del Jurado será inapelable y público, pudiendo declarar los premios desiertos,
si el Jurado considerase que los trabajos no reúnen la calidad suficiente.
11. Los ganadores serán informados por teléfono, fax o e-mail.
12. La organización realizará una exposición con todos los trabajos recibidos en El Bonillo
durante las fechas que estime oportuno. Las obras podrán ser reproducidas en la
posible edición de algún catálogo o publicación que preparase Ayuntamiento de El
Bonillo y la Junta de Cofradías
13. Las obras premiadas quedarán en poder del Ayuntamiento de El Bonillo, quién se
reserva el derecho gratuito de difusión o publicación.
14. La entrega de premios se realizará en un acto que se anunciará oportunamente y
que se le comunicará a los autores premiados, siendo condición indispensable la
asistencia de los autores de las obras premiadas o persona en la que delegue.
15. Las obras no premiadas podrán retirarse en el Ayuntamiento de El Bonillo, a partir
del lunes 2 de mayo de 2011 y durante 30 días. Transcurrido el mencionado plazo, las
obras que no hayan sido retiradas por su autor o persona acreditada, pasarán
automáticamente a la propiedad y libre disposición de la entidad organizadora. La
organización pondrá el máximo cuidado en el manejo de las obras, declinando toda
responsabilidad por extravío o accidente de las mismas.
16. Los participantes en este Concurso se responsabilizan de cualquier reclamación por
parte de terceros en lo relativo a los derechos derivados de la ley de Propiedad
Intelectual.
17. La participación en esta Convocatoria supone la aceptación integra de las Bases,
reservándose los convocantes el derecho de decisión sobre cualquier incidencia en la
interpretación de las mismas.
18. El jurado podrá dejar desierto, si así lo estima, alguno de los premios y su fallo será
inapelable y definitivo. Así mismo está autorizado a decidir sobre situaciones no
previstas en estas bases.
Lo de el concurso tuvo muy mala organización puesto que no se publicaron en ningún sitio los ganadores ni tampoco se avisó a las personas que habían participado, yo envié 2 trabajos y no sé nada de ellos
ResponderEliminar