miércoles, 21 de septiembre de 2011

WEB CAMPOS DE HELLIN

Campos de Hellín está actualizando su web con nueva información sobre Tobarra y dentro de unas semanas incluirá una información detallada de nuestras Hermandes con diversas fotografías lo cual nos parece muy importante por que tendremos otro escaparate para nuestra Semana Santa y de manera gratuita.

Cuando la web campos de Hellín esté actualizada con este contenido os informaremos debidamente.

La Federación quiere agradecer su colaboración en este proyecto a Elena Lisón, Mª LLanos Guerrero y José Rafael Navarro por habernos prestado alguna de sus fotografías para que salgan en esta web.

Recordar que la web de la Federación va a seguir sin actualizarse por que los problemas técnicos y monetarios siguen igual que en meses anteriores , con lo cual os seguimos emplazando a que os informéis a través de este blog y de nuestros perfiles en las redes sociales.

4 comentarios:

  1. "Recordar que la web de la Federación va a seguir sin actualizarse por que los problemas técnicos y monetarios siguen igual que en meses anteriores"
    Es curioso, durante los ocho años anteriores no se ha necesitado dinero para hacerle funcionar a la pagina web y ahora ...

    ResponderEliminar
  2. De verdad no hay algún informático que la pueda actualizar gratis??

    ResponderEliminar
  3. Maldita crisis, al final nos quedaremos sin semana santa por culpa de ella.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, llevais razón. Anteriormente siempre hubo alguien en la Junta directiva que se hizo cargo de la Web, al menos en la última Junta. Nosotros no conocemos a nadie que se pueda hacer cargo y lo hemos propuesto en varios sitios y nadie ha dicho nada ya que el hacerse cargo sería de manera totalmente gratuita puesto que no tenemos dinero ni para lo imprescindible.

    De todas maneras informaremos puntualmente de todo lo que tenga que ver con la Semana Santa de Tobarra a través del blog nuestros perfiles y Radio Tobarra, la Web de Fotos Román y por el corresponsal de la Tribuna que siempre se ofrecen amablemente lo cual agradecemos.

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar