domingo, 6 de noviembre de 2011

FALLADO EL PREMIO DE PINTURA 2011

Esta mañana se ha fallado el premio de Pintura 2011. A medio día el Jurado compuesto por Mabel Martínez y Sebas Sánchez, ambos aficionados Tobarreños a la pintura, tras una hora de deliberación han decidido que los premios se repartirían así.

Primer premio, dotado con 400 € y trofeo para el autor D. JOSE RAFAEL NAVARRO ALGARRA (Elda).

Segundo premio, dotado de 200 € y trofeo para la autora, DELIA MICO RUIZ ( Albacete) por su obra "104 horas".





A petición de la Junta Directiva se ha hecho una mención especial dotada de Diploma, con el consejo técnico de Jurado, a la obra "Preludio" de CASIMIRO BLEDA ONRUBIA. ( Aranjuez)




La Federación quiere dar las gracias a estos participantes que han resultado ganadores y al resto de los que nos han presentado su trabajo:


FERNANDO GALARZA NAVARRO ( Buñol) con su obra " El Cristo de los Tambores".


FRANCISCO PORTILLO PORTILLO, PAPORTI ( Málaga) por su obra "Música para Dioses".


ANTONIO REAL SANCHEZ ( Alcázar de San Juan) por su obra " En el trono de María Magdalena".


Estamos contentísimos con la participación que ha subido respecto del año anterior al doble. La calidad ha sido muy buena y las técnicas muy diferentes. Nos gustaría tener la posibilidad de que todos pudierais contemplar en directo estas maravillosas obras.

Como habréis comprobado del ganador sólo hemos dicho el nombre y la explicación es que su pintura será la portada de la revista de Semana Santa 2012 , como así disponían las bases, y debido a esto queremos mantener el suspense sobre cómo es la pintura y su título hasta el día de la presentación del cartel y la revista en Febrero del 2012, en el que todos podréis admirar de cerca el buen trabajo que ha realizado.







Y no nos cansamos de dar las gracias a todos lo participantes por su esfuerzo y seguir haciendo tan buenos trabajos para la Semana Santa de Tobarra.












(Sentimos que las fotos hechas a las obras no sean de muy buena calidad, la cámara era muy corriente)






No hay comentarios:

Publicar un comentario