jueves, 21 de marzo de 2013

CAMPAÑA RECOGIDA DE ALIMENTOS SEMANA SANTA



En nombre de Cáritas Interparroquial y de Cruz Roja, entidades que atienden en Tobarra a cerca de trescientas cincuenta personas desfavorecidas, haciéndoles llegar alimentos y artículos de primera necesidad, queremos comentaros que esta próxima Semana Santa se va a proceder a realizar una Campaña de Recogida de Alimentos para todas esas personas que, ahora más que nunca, nos necesitan.
La Federación de Cofradías de Tobarra, la Asociación de Amigos del Tambor de Tobarra, el Foro de la Participación de Tobarra y el Excelentísimo Ayuntamiento de Tobarra se han unido a esas Entidades para apoyar, fomentar y propagar la campaña, muy necesaria.
Podéis hacer llegar principalmente alimentos no perecederos y artículos de primera necesidad (o kit de limpieza y/o de higiene personal, o material escolar para niños,…) a tu Hermandad, depositarlos en cualquier comercio tobarreños colaborador o hacerlo llegar directamente a Cruz Roja y a Cáritas. Hay que tener especial atención con la fecha de caducidad, que se prefiere de larga duración. Con poco dinero y mucha solidaridad, hacemos llegar mucho a unos pocos que son los que peor lo están pasando, entre ellos bastantes niños.
Un buen momento será el próximo día 21 de marzo, a partir de las 20.30 horas, en el Paseo Príncipe de Asturias, en donde Cruz Roja y Cáritas, coincidiendo con el final de los ensayos de las bandas tobarreñas y organizado por éstas, tendrán un stand solidario en donde podréis dejar alimentos o realizar un donativo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario