viernes, 25 de febrero de 2011

CARTEL Y PORTADA DE LA REVISTA SEMANA SANTA 2011

FOTO JOSE RAFAEL NAVARRO Y ANTONIO ALFARO MICÓ

FOTO ANTONIO ALFARO MICÓ

6 comentarios:

  1. He comprado la revista al mismo salir y me he fijado que los carteles de Semana Santa 2011 y el del tambor son de dos autores diferentes, pienso que será porque es un montaje de dos fotos, ¿Por qué solo se ha nombrado a una persona por cartel, siendo en algunas dos?

    Saludos

    Jesús

    ResponderEliminar
  2. La portada del libro habría quedado mejor como cartel, en cambio el cartel no me dice mucho.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jesús, pues en realidad se ha hecho por no marear a los fotógrafos en el escenario por que en el caso del cartel de La Burrica y de la portada ni José Rafael ni Antonio ALfaro sabían que eran sus fotos las que habíamos escogido y se han llevado la sorpresa en el mismo acto.

    Y con el cartel no buscábamos, principalmente, que dijera mucho sino rendir un pequeño homenaje a todas las hermandades de Semana Santa que por primera vez forman parte ,todas a la vez, de la Junta de la Asociación y pensamos que la mejor forma era a través de la imágen que es de todas y en la que salen todas , La Burrica y con el aliciente de que nunca había sido cartel.

    Gracias a los dos por los comentarios

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por participar en este Foro. A veces en mejor no decir nada para decirlo todo. Un abrazo, Peña.

    ResponderEliminar
  5. Si, desde luego, menuda sorpresa me llevé. Que no se diga de secretismo... jajaja.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena otro año más. El libro estupendo con muchas fotos como me gusta. El cartel me ha gustado la idea de que sea La Burrica ya que nunca antes lo había sido. Me ha encantado la portada del libro, bonita composición.

    ResponderEliminar