domingo, 10 de abril de 2011

RETRANSMISIONES EN DIRECTO SEMANA SANTA 2011

Foto: José Rafael Navarro
En apenas unos días dará comienzo la Semana Santa 2011 con el Pregón . Todos los tobarreños estamos dando los últimos retoques para disfrutar y hacer disfrutar de estos días, pero también conscientes de que hay muchos de nuestros paisanos repartidos por toda la geografía española e incluso en varios paises fuera de España. Un año más la Federación junto con el Ayuntamiento como organismos al servicio de Tobarra y la Semana Santa y Foto -Video Román como entidad privada y totalmente desinteresada, intentaremos que nadie en todo el mundo se pueda quedar sin disfrutar de la Semana Santa 2011.

Así, Foto-Vídeo Román desde su web http://www.fotovideoroman.com/web/  emitirá en directo los siguientes momentos:

Acto del Pregón.


Todas las procesiones con cámara "fija" desde el escaparate de la tienda.

La tamborada escolar y diversas horas de tamborileros pasando por la tienda. (Tambien con cámara fija).

ACTO DE LA BENDICION DESDE EL CALVARIO.

Acto del Cierre del Tambor.

Además de esto  la televisión de Castilla-La Mancha emitirá en direccto la Procesión de JUEVES SANTO EN LA NOCHE, por lo que solicitamos a todas las Hermandades, todos los Tobarreños y todos los visitantes que se encuentren con nosotros que colaboren para que esa procesión sea el escaparate para toda Castilla-La Mancha de la gran Semana Santa que tiene Tobarra.

A esto se unirán los especiales en la prensa escrita y toda la información que ofrece durante todos los días Radio Tobarra así como las emisiones en directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario